Museo Ciberpensadores: Mapas y Gráficos

Museo Ciberpensadores: Música

Museo Ciberpensadores: Tiras cómicas

Biblioteca Ciberpensadores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los 10 artículos más vistos de Ciberpensadores

¡Hoy Ciberpensadores cumple un mes! Y lo hace con un éxito considerable: en tan poco tiempo ya ha llegado a 30 países distintos, ha superado las 3600 impresiones y ya tiene cientos de seguidores en Twitter. Solo ayer ya recibió más de 200 visitas. Y como entrada especial os quiero mostrar la lista de los 10 artículos más vistos hasta ahora:



Este artículo ha casi triplicado el número de visitas del segundo artículo más visto. Como era de esperar se ha colocado en primera posición. ¡Gracias publicidad! 




Me ha sorprendido bastante que ésta fuera la segunda entrada más vista. Entre todos los mapas, la mayoría ha decidido mirar éste. La palabra "pobreza" impacta mucho en los sentimientos de la gente por lo que se ve. 




A partir del tercer artículo ya no hay nada raro que comentar, se trata de resultados previsibles. Simplemente han tenido éxito los artículos que  chocan más con las noticias de actualidad que no paramos de oír durante todo el día y que por lo tanto sorprenden. Ello no significa que se trate de los artículos más importantes. En general lo más visitado ha sido lo más morboso, lo más chocante y lo relacionado con la salud.














Y finalmente os doy las gracias a todos por vuestro interés y por contribuir a la expansión del pensamiento crítico. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...