Museo Ciberpensadores: Mapas y Gráficos

Museo Ciberpensadores: Música

Museo Ciberpensadores: Tiras cómicas

Biblioteca Ciberpensadores

jueves, 30 de agosto de 2012

La gran farsa del Titanic

La historia del hundimiento del Titanic, conocida mundialmente, es falsa. Está basada en el argumento de una novela titulada "Futility, or the Wreck of the Titan" escrita en 1898, 14 años antes de que ocurrieran los trágicos sucesos, por el escritor y oficial de la marina mercante estadounidense Morgan Robertson. Las similitudes entre lo descrito por Morgan en su obra y lo que sucedió luego con el Titanic son tantas que se hace realmente difícil pensar que se trata de una simple coincidencia. Todos sabemos que en este mundo no existen las coincidencias y mucho menos de estas magnitudes. Hasta el día de hoy los medios de comunicación de masas se han encargado de transmitir a la gente una versión totalmente imaginaria. 
¿Qué pasó entonces con el Titanic? Aunque la verdad tal vez nunca salga a la luz se ha especulado que podría haber sido un atentado. El Titanic pertenecía a la White Star Line, una subsidiaria de la International Mercantile Marine Co. del banquero J.P.Morgan, quién financió la construcción del Titanic. Morgan junto a algunos otros personajes igualmente poderosos canceló su viaje justo antes de que el barco zarpara. En el hundimiento del Titanic murieron precisamente los más importantes opositores al establecimiento de la Reserva Federal, piedra angular del sistema de dominio mundial construido por la élite. Al año siguiente, el 23 de diciembre de 1913, la Reserva Federal pudo ser instaurada sin problemas.
Sería verdaderamente ingenuo pensar que la semejanza entre el libro de M.Robertson y la "realidad" son tan solo una gran coincidencia. Sería todavía mucho más ingenuo pensar que M.Robertson era una especie de vidente con premoniciones como nos sugiere la entrada de Wikipedia. Teniendo en cuenta que el dueño del Titanic formó parte de la élite que controla los medios de masas y la Reserva Federal, se hace difícil negar, al igual que con el 11-S, que todo ha sido una gran mentira. 

Calbert
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...