Museo Ciberpensadores: Mapas y Gráficos

Museo Ciberpensadores: Música

Museo Ciberpensadores: Tiras cómicas

Biblioteca Ciberpensadores

martes, 4 de septiembre de 2012

¿La Fusión Fría ya fue inventada?

El historiador Antony Sutton publicó en 1997 un libro titulado "Cold Fusion: secret energy revolution" en el que expone que la tecnología de Fusión Fría existe y ha sido probada en más de 200 laboratorios alrededor del mundo y confirmada por empresas como Fiat, Toyota, Motorola... Explica por ejemplo que la compañía BlackLight Power, Inc. ha desarrollado la tecnología de hidrógeno catalítica que tiene origen en la fusión fría. Define la energía libre como la ausencia de los costes del combustible y muestra que las presiones y temperaturas elevadas no son la única vía existente para conseguir energía atómica. En Internet prácticamente no hay ninguna información disponible sobre el libro por lo que se hace difícil evaluar si es verdad o no.
Ahora bien, supongamos que esto es cierto: ¿Por qué le interesaría a alguien ocultar esta tecnología que podría solucionar los grandes problemas de la humanidad?
Hay motivos evidentes por los que no es conveniente que esta tecnología salga a la luz, al menos por el momento. En un mundo totalmente dependiente del petróleo y el gas, controlar el flujo de oro negro significa tener el poder sobre todos lo países que lo necesiten. Las compañías petroleras occidentales han tenido durante décadas el control sobre gran parte del petróleo mundial, lo que ha permitido la expansión y el asentamiento de su Imperio. Cualquier energía alternativa como la energía nuclear (de ahí las campañas contra ella) o la fusión fría u otras que permita a un país sometido independizarse del exterior y ponga en peligro el monopolio de las petroleras constituye una amenaza para la élite.
¿Y si de verdad existe la tecnología de Fusión Fría? ¿Tan lejos llegan las mentiras?
Si realmente existe significaría que la crisis energética es algo puramente artificial, una ilusión, un gran teatro en el que la lucha por el petróleo y el gas no es una cuestión de supervivencia imperial. La escasez de combustibles fósiles que tantos problemas trae sería algo totalmente intencionado y dirigido por el Imperio para poder mantener su dominio mundial.
Pero ya puestos a preguntar, viendo hasta que extremo pueden llegar las cosas, yo digo: ¿Y si la escasez de petróleo también fuera una farsa? ¿Y si el petróleo no se está acabando? ¿Y si ni siquiera es un recurso no-renovable? ¿Y si la teoría del Pico de Hubbert está totalmente equivocada?
La verdad es que la Teoría del Pico del Petróleo ha sido muy cuestionada por muchos expertos y hay evidencias que sugieren que es falsa. Ni tan solo las bases científicas en las que se sustenta el concepto de petróleo como recurso no-renovable, ampliamente aceptadas en Occidente, son sólidas. Existe toda una importante corriente geológica en Rusia y Ucrania que las contradice y las hace tambalear con pruebas y hechos.
El ataque contra Irán sería únicamente una política dirigida contra China y Rusia y no guardaría relación alguna con la teoría del Pico de Hubbert.  Incluso podría ser, como diría Sutton, que la guerra con Irán fuera un movimiento dialéctico más entre dos tesis opuestas creadas por los que manejan los hilos y vigilan que las ruedas giren sin cesar. Es difícil entender qué sucede realmente.
No hay duda de que la élite del Imperio Anglosajón tiene como objetivo la instauración de un Nuevo Orden Mundial. El NWO será un mundo de crecimiento zero controlado por un Gobierno Mundial al estilo de "Un Mundo Feliz." Tal vez cuando el Gobierno Mundial sea o esté cerca de ser instaurado ya no haga falta continuar con la farsa de la dependencia del petróleo, se desmienta la teoría del Peak-Oil y se "re-descubra" la fusión fría. Quizá entonces sepamos la verdad; o no.

"Las ruedas han de girar regularmente; pero no sin que alguien las vigile. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan regulares y seguros como las ruedas en sus ejes, hombres con conocimiento, hombres obedientes, estables, satisfechos." - Aldous Huxley en "Un mundo feliz"

Calbert

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...