Museo Ciberpensadores: Mapas y Gráficos

Museo Ciberpensadores: Música

Museo Ciberpensadores: Tiras cómicas

Biblioteca Ciberpensadores

martes, 18 de marzo de 2014

Crean los problemas y te ofrecen la solución: un Gobierno Mundial

"En tiempos del viejo arte de vender, el fabricante le decía al posible comprador: 'Por favor, cómpreme el piano'. El nuevo arte invirtió el proceso y logró que el posible comprador le dijese al fabricante: 'Por favor, véndame un piano'. "
Edward Bernays en 'Propaganda'.

Exactamente de la misma forma que las grandes empresas hacen uso de la propaganda para crear una demanda suficiente como para sobrepasar la enorme oferta obtenida mediante la producción a gran escala (Propaganda, cap.5, pág. 80), Pyramid Transnational crea los problemas necesarios en el mundo y/o focaliza la atención en ellos con la intención de incrementar las tasas de demanda mundialista entre la población. Todos los problemas mundiales que se nos presentan vía medios de comunicación (oficiales o no, da lo mismo) o bien son artificiales o bien no existen en la realidad. Todos ellos son creados por los propagandistas de la élite con el objetivo de que abraces las ideas de la globalización. A pesar de que se trata de problemas diversos aparentemente sin relación alguna entre ellos, en su conjunto comparten la misma solución: un Gobierno Mundial. Problemas globales requieren soluciones globales.
El terrorismo, las grandes hambrunas, las guerras, la pobreza extrema y un mundo exageradamente injusto y desigual, las privatizaciones, la "austeridad y los recortes", las crisis económicas, la corrupción inherente a la política, la extinción de las especies, la contaminación del planeta, etc. son creados expresamente con la intención de generar una reacción determinada en el individuo. Algunos asuntos como el calentamiento global, Al-Qaeda o el capitalismo van un paso más allá y ni siquiera son reales. Una vez "despertada" la conciencia del sujeto y generada la reacción, la propaganda mundialista se presenta como por arte de magia exponiendo los conceptos y las ideas que un ciudadano despierto debe defender. Si los problemas son el sufrimiento y la hambruna, las guerras y las fronteras, las dictaduras y la esclavitud, el odio y la avaricia, la corrupción y los políticos, la religión, las grandes corporaciones privadas y los desastres ecológicos o la censura de Internet... entonces el ciudadano mundial debe desear con todas sus fuerzas todo lo contrario: la paz y el amor, un mundo unido y sin fronteras, una democracia real donde los derechos de cualquier ser vivo sean respetados y el pueblo tenga la palabra, un planeta sostenible sin corporatocracia ni banqueros, el software libre... Un Mundo Feliz.

"En lugar de tomar por derribo la resistencia a la compra con un ataque a campo abierto, el nuevo propagandista prefiere eliminarla. Crea las circunstancias adecuadas para cambiar las corrientes emocionales de suerte que el consumidor se vea obligado a comprar". - Edward Bernays en "Propaganda".



Unámonos contra X (hambre, pobreza, guerras, injusticia, cambio climático, corrupción, contaminación, Bilderberg, los Illuminati...), Unámonos para Y (por la paz, la justicia, la libertad, la democracia, para derribar fronteras, para erradicar el hambre, las guerras, la pobreza...) o Todos somos Uno (We are One) son consignas de la propaganda mundialista que podrás encontrar en miles de canciones, películas, discursos, libros.... Puedes ver una pequeña recopilación aquí.

Cualquier desastre de la Humanidad actual forma parte de una guerra contra tu mente. Las grandes desgracias del siglo XX y XXI fueron planeadas para moldear la mente de las masas desde lo más básico y encaminarlas (o más bien hacer que se encaminen solas) sin que se den cuenta hacia una República Global. Amor, derechos humanos, libertad, fraternidad, utopía, ciencia y progreso, ciudadano, un mundo sin fronteras, igualdad, sostenibilidad o democracia real son términos creados por la propaganda definitiva, es decir, aquella a la que conducen la resta de campañas propagandísticas. A nadie se le pasaría por la cabeza que la Madre Teresa de Calcuta, Bob Marley, Mafalda, Anonymous, John Lennon, Mahatma Gandhi, Occupy Wall Street y el 15-M, Michael Jackson, el Movimiento Hippie, el Movimiento Zeitgeist, el ecologismo o el pacifismo sean en realidad movimientos y figuras generados por la propaganda de la misma élite adinerada y ávida de poder que crea las guerras y se lucra de las crisis económicas robando a los humildes y bondadosos ciudadanos. En cambio, así es.

"Decidí que si podías utilizar la propaganda para la guerra, ciertamente podías utilizarla para la paz." - Edward Bernays.


           Quizá todavía no te hayas percatado, pero "Imagine" describe el Gobierno Mundial.

Imagen que da la propaganda sobre la élite y el NWO.
La propaganda siempre mostrará a la élite como a hombres necios y malvados sin escrúpulos ni sentimientos, dueños de bancos y corporaciones que lo destruyen todo y que solo ambicionan más poder y dinero sin importar las guerras e la injusticia, la perversión moral y la degradación humana, el colapso social y el estancamiento de la Humanidad. Muestra a los amos del mundo como personajes malvados que intentan establecer una sociedad represiva con policías y cámaras a cada esquina... Lo cierto es que esta imagen tan distorsionada de la élite solo pretende construir un enemigo strausiano más contra el que las masas deban unirse. Por lo tanto, nos redirige de nuevo hacia la propaganda definitiva, la propaganda del Gobierno Mundial.


      

Un Gobierno Mundial es imposible sin una conciencia mundial, sin una Humanidad unificada; Todos somos uno (We are one) - otras variantes serían Todos estamos conectados (We are all connected), Somos una única conciencia (We are all one consciousness), Todos juntos (All togheter), Alzémonos juntos (stand together), Una sola voz (One voice), Un mundo (One World), Un mundo unido (World united), Un corazón (One heart), Un amor (One Love), Una tribu (One Tribe), Unión (Union), Ciudadanos del mundo (World citizens)... puedes ver una pequeña recopilación aquí - es una consigna mundialista clave que permite identificar con facilidad a gran parte de sus agentes y movimientos, por muy dispares e inconexos que parezcan (haz click en cada uno de los siguientes enlaces para comprobarlo): Russell Brand, Alex Jones, David Icke, Anonymous, Keny Arkana, Alan Watts, Carl Sagan, Muse, Jiddu Krishnamurti, Bill Hicks, Deepak Chopra... Son miles y miles de personas, grupos y organizaciones.


La gran explosión de personajes famosos hablando del Nuevo Orden Mundial, de la élite, de la Globalización, etc. gracias a la cual cada vez hay más gente que descubre que realmente existe una élite, corresponde a una estrategia elaborada para, además de desinformar, alzar a las masas en la última de las grandes revoluciones: la Revolución Global (Global Revolution). No es una Revolución como la francesa o la bolchevique; es una revolución de la conciencia acompañada de manifestaciones y acampadas pacíficas completamente inofensivas que precisamente clama por todos los valores que deben prevalecer en el Estado Mundial. Entre dichos agentes mundialistas, algunos como el eje Larouche-Daniel Estulin (ex-agente del KGB que ha trabajado con Berlusconi, es decir, agente del FSB) u otros agentes de Rusia como Webster G. Tarpley, Adrian Salbuchi, Red Voltaire o Globalresearch nos intentan hacer creer que el Nuevo Orden Mundial se limita a determinados países como EE.UU y Reino Unido, manteniéndonos en la ilusión de que las oposiciones entre bandos del teatro internacional son reales, cuando en realidad no es más que una partida de Risk entre distintas facciones de la élite. No por casualidad la propaganda rusa, iraní, occidental y de cualquier otro lugar del globo parte siempre de la misma propaganda de base.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...